INSTITUCIÓN MIEMBRO DE LA LMHI
ESCUELA ACREDITADA POR LA LMHI POR EL
ALTO NIVEL DE SU PROGRAMA DE ESTUDIOS
   
ADMISIÓN A CURSOS
REQUISITOS ADMISIÓN A CURSOS PREGRADO
Extracción del Reglamento Docente Vigente de la Escuela:
CAPÍTULO II - De los Alumnos
Art. 28°: Las condiciones de admisión para los respectivos cursos serán las de ser médico, médico veterinario, odontólogo o farmacéutico. También serán admitidos estudiantes de los cursos antes mencionados que hayan cumplimentado al momento del ingreso con el 80 % de la totalidad de las materias de la carrera correspondiente. La extensión del diploma será en este caso otorgado sólo si el alumno ha finalizado su respectiva carrera y entregado la documentación corrrespondiente. A su ingreso recibirá copia de los Capítulos I y II del presente Reglamento Docente y aceptará mediante firma las cláusulas de los mismos.
Art. 29º: Para su ingreso deberá presentar en cada caso, el título que lo acredita como tal. Asimismo se deberá acompañar al diploma una fotocopia autenticada del mismo, así como 2 fotos 4x4 que se adjuntarán a sus legajos.
 
 
REQUISITOS ADMISIÓN AL ÁREA DE CAPACITACIÓN MÉDICA PARA HOMEÓPATAS
FORMACIÓN DOCENTE: CURSO DE AYUDANTES
Duración: 2 años. Se otorgará Diploma de Ayudante de la EMHA Tomás Pablo Paschero, título que lo habilita a continuar la Carrera Docente.
Ser médico, farmacéutico, odontólogo o veterinario egresado de alguna escuela de homeopatía asociada a la Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas (F.A.M.H.A.) y/o a la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis (L.M.H.I.). A tal efecto deberá enviar una solicitud por escrito al Director de la E.M.H.A. acreditando el origen de su formación y manifestando su voluntad de iniciar el curso de ayudantes y así poder realizar la entrevista con el Profesor Titular de la Cátedra seleccionada para su aceptación.
VER INFORMACIÓN
 
RESIDENCIAS MÉDICAS DE CONSULTORIO
Los interesados deberán ser médicos homeópatas egresados del Curso el mismo año, o el anterior al inicio de las residencias médicas. Ser socio de la Escuela Médica Homeopática Argentina "Tomás Pablo Paschero" o de escuelas asociadas a la Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas (F.A.M.H.A.).
VER INFORMACIÓN
 
 

"La Homeopatía nos ayudará a ser libres, auténticamente libres; a vivir para los demás y no sólo para nosotros mismos, a desarrollar toda nuestra capacidad de energía, inteligencia y amor en franca y siempre abierta actitud de servicio".

Dr. Tomás Pablo Paschero

 
CONVENIOS DE LA EMHA CON UNIVERSIDADES
H
LIBROS DE HOMEOPATÍA
 
NAVEGACIÓN DEL SITIO
   
HOME ACTAS
LA ESCUELA CONVENIOS
AUTORIDADES LIBROS DE INTERÉS
HOMEÓPATAS VIDEOS
CONSULTORIOS CURSOS A EXTRANJEROS
CURSOS CONTACTO
ADMISIÓN A CURSOS PLATAFORMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA A DISTANCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBITE AL CENTRO DE AMIGOS DE LA EMHA

NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELÉFONO
 

 

Sánchez de Bustamante 278 (C1173ABD) CABA - Argentina - Tel:(+54 11) 4861-1515 / 4862-5042
Fax.:(+54 11) 4865-2923 - Copyright © 2010 · Todos los Derechos Reservados · Web Design: FD estudio